Recepción

E

n noviembre de 1988 se crea CEME, S.L. con un equipo humano que ya traía una larga experiencia en la informatización de las empresas extremeñas, algunos de cuyos componentes habían sido pioneros en la implantación de equipos informáticos en la región. Nació con la vocación de dar un servicio profesional y cualificado y de responder a las necesidades de innovación tecnológica en aquel momento en el que los ordenadores comenzaban a estar al alcance de todas las empresas.

A

lo largo de todos estos años hemos tratado de mantener el compromiso de innovación y de servicio profesional, evolucionando desde aquellos casi "venerables dinosaurios” (¿a alguien le suena Novell, Concurrent Dos, Xenix...?) hasta el momento actual, siguiendo el paso y el ritmo de un sector que cambia vertiginosamente casi de día en día.

E

l núcleo central de nuestra actividad consiste en el desarrollo de aplicaciones de gestión estrictamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones robustas, seguras, fiables y fáciles de utilizar. Simultáneamente, nuestros usuarios cuentan con un servicio de atención continua para cualquier incidencia que pueda surgir en el día a día, recibiendo asistencia telefónica, en línea o en sus propias instalaciones, según sea necesario.

A

l mismo tiempo, para asegurar que la actividad diaria de nuestros clientes no se interrumpe, proporcionamos también servicio de mantenimiento y reparación de equipos informáticos, así como la venta e instalación de los mismos y el suministro de todo tipo de consumibles.