Aplicaciones Web

ApliWeb

Aplicación web diseñada para soporte de los comerciales de la empresa. El equipo de ventas puede consultar estadísticas, tarifas de precio, etc. Los Agentes pueden realizar y modificar pedidos en tiempo real, incluso desde un catálogo por imágenes.

ApliCrm

Este software tiene como objetivo final mejorar la atención y las relaciones con clientes activos y clientes potenciales, recopilando toda la información de las gestiones comerciales en un histórico detallado. Asimismo, cada Agente puede mantener y controlar su propia Agenda, envío y recepción de correos electrónicos.

ApliSvt

Desarrollada para Servicios de Asistencia Técnica, de modo que el personal de asistencia puede realizar avisos de reparación y revisión de instalaciones en tiempo real. Cada técnico tiene acceso a los avisos y revisiones asignados desde la aplicación central.

Apps para Móviles

CemeFirma

El objetivo de la aplicación es recoger la firma manuscrita del cliente (o de la persona que retira el material) con el dispositivo móvil y pasarla al documento de la aplicación de gestión; en principio estaba pensada para firmar albaranes, pero a partir de la versión 2.0.0 ya se pueden utilizar otros documentos. De esta manera no hace falta imprimir y archivar el documento en papel; la firma queda registrada dentro de la base de datos de la aplicación de gestión.

CemeScan

La aplicación tiene dos objetivos principales; en primer lugar, consultar de un modo rápido las existencias y otros datos de un producto determinado en los distintos almacenes o delegaciones de la empresa; en segundo lugar, emular un terminal "batch", es decir, recoger una lista de los códigos escaneados, agrupados por una referencia, para preparar pedidos, recuento de existencias, traspasos entre almacenes o delegaciones, etc.

CemeAlcon

Aplicación muy similar a CemeScan, pero orientada específicamente a la gestión de zapaterías, de modo que, una vez escaneado un modelo, la app permite navegar por las tallas y colores de ese modelo concreto, localizando en qué tienda de la cadena se ubica cada zapato.