CEME, S.L.

Informática de gestión



Progress


Desarrollo de Software




Un poco de historia


Tenemos más de 27 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de gestión y en los servicios informáticos para empresas. A lo largo de este tiempo hemos ido evolucionando al compás del imponente cambio tecnológico, adaptando e innovando nuestras herramientas y soluciones para que nuestros clientes puedan disponer de la última tecnología, del mejor servicio

Historia


Filosofía de trabajo


Desde el principio entendimos que la solución que ofrecíamos a una cooperativa agrícola no podía ser la misma que a un distribuidor de bebidas o una zapatería; incluso dentro del mismo sector cada empresa tiene sus prioridades y preferencias.

Así nuestros desarrollos están muy próximos a las necesidades específicas de cada cliente, pensados para dar solución a los requerimientos concretos de los mismos. Trabajamos para la mejora continua de nuestras aplicaciones y cumplir siempre con las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la honestidad, la responsabilidad, la seriedad, el compromiso y la cercanía.

Filosofía


Soluciones


Nuestros programas están implantados en muchos sectores de la actividad económica, cada una con sus requerimientos y necesidades propios. Pero, en general, nuestras aplicaciones tienen una serie de características comunes:

   • Multiempresa, multiejercicio, multiusuario: Hasta 99 empresas, sin límite de ejercicios (se puede trabajar con más de un ejercicio simultáneamente) y tantos usuarios como necesite, según licencia.


   • Modularidad: Aunque los módulos varían con cada aplicación y cada cliente contrata los que necesite, los módulos básicos son:
      - Almacén: Hasta 99 almacenes por empresa. Gestión de existencias, inventarios, beneficios, etc.
      - Proveedores y compras, pedidos a proveedor, recepción de mercancía, facturas de proveedor, estadísticas, etc.
      - Acreedores, gestión de facturas de acreedor.
      - Facturación, clientes, presupuestos y facturas proforma, pedidos, albaranes, factura electrónica, estadísticas, etc.
      - Tesorería, pagos, cobros, remesas sepa, etc.
      - Contabilidad. Todos los documentos de gestión tienen enlace con la contabilidad. Diarios, balances, Iva, etc.


   • Enlace ofimática: Listados directamente a Excel, envío de correo electrónico desde la misma aplicación, etc.

   • Formación: Todos nuestras aplicaciones cuentan con un período de formación para los usuarios en sus propias instalaciones.

   • Garantía: Después de la implantación y puesta en marcha, el cliente cuenta con un período de garantía para resolver cualquier desajuste y afinar el desarrollo definitivo de la aplicación. Pasado el período de garantía, el cliente puede optar a un contrato de mantenimiento para atender las incidencias en su operación diaria y mantener el programa actualizado.

Soluciones


Tecnología


Aunque los distintos requerimientos de las aplicaciones pueden conllevar el uso de otros lenguajes y herramientas como Java, .Net, etc., las aplicaciones están fundamentalmente escritas en lenguaje ABL con la plataforma y base de datos OpenEdge

Tecnología


Planes de futuro


Además de la mejora de nuestras aplicaciones y la ampliación de nuevos módulos, ya estamos desarrollando aplicaciones para dispositivos móviles y tabletas.



Nuestros clientes


En el siguiente enlace mostramos algunos de los clientes que han confiado en nosotros y el sector económico asociado: Nuestros clientes

Clientes