CEME, S.L.

Informática de gestión



Telematel


Soluciones de software empresarial para Empresas de Obras y Servicios, Empresas Distribuidoras de Materiales, Fabricantes y Centrales de Compra




Banco de datos multisectorial


Tarifas actualizadas de más de 3.000.000 de productos y 1.200 marcas de forma automática, sin errores y sin dedicación de su personal:

   • Cambios de tarifas, altas y bajas de productos y marcas

   • Todos los datos: referencia, precio, descripción homogénea, embalaje, códigos de barras, identificación obsoletos

   • Integrable en cualquier ERP del mercado

   • Completamente integrado con GEDILEC

Banco de datos datos


ERP Gedilec


Software de Gestión ERP especialista para la Empresa Distribuidora que se ajusta a sus necesidades y tiene el menor coste de cambio, con el acompañamiento permanente de consultores especialistas en el sector.

   • Mínimo coste de cambio y sin riegos

   • Información consolidada de todo el negocio

   • Aumento de productividad en las operaciones

   • Sin límite de crecimiento para lo que la actividad necesite

   • Consultores especialistas acompañan todo el proceso garantizando ajuste a necesidades, formación y funcionamiento excelente desde el primer día

Gedilec


eCommerce


Soluciones para que la Empresa Distribuidora ofrezca soluciones de servicio B2C y B2B a través de Internet.

   • Tienda online con todo el catálogo de productos disponibles, con datos e imágenes asociados a los mismos.

   • Módulo de pago por internet, parametrizable y con total garantía y seguridad.

   • Módulo de carrito para facilitar las compras. Módulo de gestión de pedidos y pagos de los clientes

ecommerce


Mobile CRM


Solución móvil para multiplicar la efectividad de la fuerza de ventas de la Empresa Distribuidora.

Solución web accesible desde cualquier lugar y dispositivo (portátil, tableta o móvil) con acceso a información comercial clave en tiempo real para agilizar la gestión comercial, potenciar su productividad y favorecer el éxito de cada operación.

crm


ERP Sitelec


Software de Gestión ERP diseñado para el control exhaustivo y gestión ágil de los proyectos y servicios de Empresas de Obras y Servicios.

SITELEC de Telematel le ayuda a gestionar con precisión y agilidad la rentabilidad de su obra o servicio sin perder un minuto y con total fiabilidad.

En Telematel llevamos 20 años haciendo del software de gestión ERP SITELEC la solución más ágil, rentable y ajustada a todas las casuísticas de Empresas de Obras y Servicios.

sitelec


GMAO Portal Clientes


Solución web para que las Empresas de Obras, Servicios y Mantenimientos ofrezcan un servicio excelente y coste eficiente a sus clientes.

El Portal Clientes GMAO es una solución web para comunicarse directamente con el cliente para mostrarle el estado actualizado de los servicios solicitados en tiempo real y poder hacer seguimiento de costes.

   • Nuestros colaboradores (empleados y clientes) pueden acceder a la información en todo momento.

   • Muy bajo impacto en nuestra organización, sin costes adicionales de implantación o integración.

   • Admite cualquier ajuste de diseño look&feel personalizado para la empresa.

GMAO


Centrales de Compra y Servicios


Soluciones para ofrecer nuevas prestaciones al socio e incrementar el valor estratégico de las Centrales de Compra y Servicios (CCS).

Las nuevas tecnologías permiten que la Central de Compras y Servicios agregue información clave y use herramientas para identificar nuevas oportunidades de negocio, establecer dónde hay que centrar el esfuerzo de negociación con los proveedores y pueda convertirse en un canal efectivo de comunicación mediante alianzas fuertes.

Telematel acompaña a la Central de Compras y Servicios a poner en valor al socio a través de un nuevo portafolio de servicios que afloren los beneficios económicos y de prestigio

Central Compras


Plataforma de consumos y stocks


Solución para que la Central de Compra y Servicios genere nuevo valor gracias a la información detallada de sus socios.

En Telematel ponemos a disposición de la Central de Compras y Servicios, soluciones tecnológicas exclusivas que permiten agregar la información de los socios que se considere oportuna

Telematel acompaña a la Central de Compras y Servicios a poner en valor al socio a través de un nuevo portafolio de servicios que afloren los beneficios económicos y de prestigio

   • Consumos a proveedores agregados

   • Consumos a proveedores detallados por referencia

   • Importe de ventas mensual

   • Cantidades vendidas por referencia

   • Stocks disponibles

   • Identificación obsoletos o productos en oferta

Plataforma


Club de mejora empresarial


La Central de Compras y Servicios debe dotar a sus socios de un conjunto de herramientas que mejore su competitividad de forma continua.

En Telematel hemos desarrollado un conjunto de servicios para transformar a la Central de Compras y Servicios en un verdadero Club de Mejora empresarial. Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:

   • Talleres de Estrategia

   • Cursos MINIMBA especializados

   • Omnicanal de ventas

Club